NOS ADAPTAMOS A LA NUEVA REALIDAD DE TRABAJO. CORONAVIRUS
Estimados clientes y amigos:
Estamos atravesando una situación muy delicada, difícil y compleja que exige que nos encontremos más comunicados y coordinados que nunca para sortearla.
Nos dedicamos a dar salud, alimentación y bienestar a nuestras mascotas y animales de producción, pero sabemos que HOY, la salud humana es lo primero.
También sabemos que sus mascotas, pacientes y asociados, a pesar del momento que vivimos, tienen que ser alimentados todos los días, atendidos, revisados, diagnosticados y medicados cuando lo necesitan.
Vamos a atender, acatar y seguir las indicaciones sugeridas por las autoridades y en ese sentido estamos tomado todas las medidas posibles para acompañar el menor contacto entre personas, cuidando así a nuestros clientes y funcionarios; y aportando desde nuestro accionar lo que está a nuestro alcance para que esto no se propague o que lo haga lo menos posible.
De todos modos intentamos seguir dando el mejor servicio posible dentro de las circunstancias actuales para que ustedes puedan trabajar y desarrollar su profesión y actividad comercial de la mejor manera.
Por tal motivo solicitamos comprensión en cuanto a la velocidad y agilidad de nuestra respuesta y atención, que no es solo nuestra sino de toda la cadena que la compone.
En tal sentido les pedimos un esfuerzo especial para que nos ayuden a una mejor programación, anticipándonos en lo posible a las necesidades y poder trabajar con mayor previsión para tener la menor cantidad de entregas urgentes posibles. Esto también nos permitirá hacer repartos y giras adecuadas con menos funcionarios cuidándonos entre todos.
Si trabajamos conectados y coordinados estamos seguros que juntos saldremos adelante de esta situación.
Confiamos que al final de esta dura circunstancia habremos de salir fortalecidos todos y especialmente los vínculos comerciales y de amistad que hemos ido forjando en estos años.
Un abrazo a la distancia
DERIBAL S.A.